Mercedes-Benz
Torven Mercedes-Benz

Bienvenido a Torven

Seleccione un tipo de vehículo:

Taller Autorizado Mercedes-Benz

Nuestra amplia experiencia con la marca nos permite ofrecer un exclusivo y curado servicio a los clientes del Vendrell y Baix Penedés en la provincia de Tarragona.
Asesoramiento eficaz y dinámico que le permitirá mantener su vehículo tan preciado como el primer día.
Un equipo cualificado y en formación continua con Mercedes-Benz aporta el nivel de serenidad y madurez necesario para afrontar cualquier inconveniente que pueda surgirle

Departamento de Recambios Originales

Disponemos de un departamento de Recambios Originales Mercedes-Benz que recibe diariamente transporte de suministro de piezas desde la central en Miralcampo.
A su disposición tendrá toda la variedad de nuestra Boutique Mercedes-Benz y si lo desea podrá solicitar la recogida de su compra Online directamente en nuestra tienda.

Garantía Mercedes-Benz

Cualquier servicio que necesite durante el transcurso de su garantía oficial será tramitado y solucionado desde nuestro departamento de Postventa Torven Mercedes-Benz.
Una especial sensibilización por el Medio Ambiente, el trato personalizado y la excelencia en nuestro Servicio son la base de nuestra política interna y, sin duda alguna, nuestro más firme y deseado propósito.