Calma y tranquilidad en caso de avería.

Con la protección para neumáticos y ruedas completas de Mercedes-Benz podrás circular con tranquilidad, sabiendo que no tienes que preocuparte de si tus neumáticos y llantas resultan dañados. Si sufres algún contratiempo, te reembolsamos el coste total de sustitución y montaje .

Para los neumáticos y ruedas completas del servicio posventa Mercedes-Benz, esta protección está incluida sin coste adicional.

Protección de neumáticos y ruedas completas

Protección de neumáticos de fábrica.

Mercedes-Benz concede absoluta prioridad a tu seguridad. Por esta razón, el precio de compra de una furgoneta o monovolumen nuevo incluye la protección de los neumáticos. Disfruta de protección completa en caso de daños en los neumáticos de fábrica de tu nueva furgoneta.

Protección de neumáticos.

Cubre durante 36 meses todos los daños que puedan sufrir tus neumáticos de Mercedes-Benz. En caso de daño o reventón en los neumáticos, robo o vandalismo, te reembolsamos íntegramente los gastos de sustitución y montaje. La protección de neumáticos se incluye de forma gratuita con cada neumático comprado en nuestros establecimientos. La protección de neumáticos está disponible con sobreprecio para los neumáticos de fábrica de vehículos nuevos.

Protección de ruedas completas.

Además de las prestaciones incluidas en la protección de neumáticos, cubre también daños graves de las llantas. Se incluye el reembolso por sustitución debido a la formación de grietas o a deformaciones del material de la llanta, o cualquier otro tipo de daño que menoscabe la seguridad. Duración: 36 meses. Incluido únicamente para ruedas completas originales Mercedes-Benz compradas en nuestros establecimientos.

Contacto.

Será un placer asesorarte sobre las demás ventajas que te ofrece la protección Mercedes-Benz para neumáticos y ruedas completas.